2012 Ducati Superbike 848 EVO Corse SE Manual del propietario

2012 Ducati Superbike 848 EVO Corse SE Manual del propietario
Posted on 26 Sep, 2015
Model: 2012 Ducati Superbike 848 EVO Corse SE
Pages: 126


File size: 6 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Para cualquier reparación o consejo, le recordamos que Atención puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados. Este manual forma parte integrante de la motocicleta, Además, hemos creado un servicio de información para en caso de transferencia de propiedad debe entregarse al ”ducatistas” y aficionados en el que encontrará sugerencias nuevo propietario. Está prohibido el uso de combustibles con porcentajes de etanol superiores al 10%.

El uso de dichos combustibles puede ocasionar severos daños al motor y a los componentes de la motocicleta. El uso de combustibles con porcentajes de etanol superiores al 10% anula automáticamente la garantía. Nuestro personal altamente especializado dispone de las herramientas necesarias para efectuar cualquier tipo de intervención según la regla del arte con recambios originales Ducati que garantizan intercambiabilidad, buen funcionamiento y larga duración.

La garantía no se reconocerá a motociclistas que participan en competencias deportivas o en casos donde se verifique un mantenimiento insuficiente. Durante el período de garantía, los componentes de la motocicleta no se pueden manipular, modificar ni sustituir con otros que no sean originales; de lo contrario, la garantía pierde inmediatamente su validez. No conducir nunca sin licencia; con significados especiales: para utilizar la motocicleta es necesario ser titular de una licencia de conducir.


Manual Cover
2012 Ducati Superbike 848 EVO Corse SE Manual del propietario Image


General
Year 2012
Make Ducati
Model Superbike 848 EVO Corse SE
Language Spanish
Pages 126
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB



Ducati Superbike 848 EVO Corse SE Models

Privacy Policy    Contact us