2006 Ducati Superbike 999 Manual del propietario

2006 Ducati Superbike 999 Manual del propietario
Posted on 30 Jun, 2016
Model: 2006 Ducati Superbike 999
Pages: 196


File size: 5 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Bienvenido al grupo de los ducatistas y felicitaciones por Notas haber hecho una gran elección. A estamos seguros de que utilizará su nueva Ducati no eventuales errores que pueda contener el presente manual. Para cualquier reparación o consejo le recordamos que puede consultar a nuestros centros de asistencia autorizados.

El contenido del manual le resultará útil durante sus viajes, que esperamos sean serenos y agradables, y le permitirá mantener inalteradas las prestaciones de la motocicleta por mucho tiempo. La inobservancia de las instrucciones puede originar Nuestro personal altamente especializado dispone de las situaciones de peligro y lesiones graves o mortales. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Más información sobre la operación en curso.

Durante el período de garantía no se puede manipular, Todas las indicaciones derecha o izquierda se refieren al modificar ni sustituir ningún componente de la motocicleta sentido de marcha de la motocicleta. Muchos accidentes obedecen a la inexperiencia en el Prestar mucha atención en los cruces, en las salidas de manejo de la motocicleta. No conducir sin carné; para zonas privadas o de aparcamientos y en los carriles de utilizar la motocicleta es necesario ser titular de un carné entrada a la autopista.


Manual Cover
2006 Ducati Superbike 999 Manual del propietario Image


General
Year 2006
Make Ducati
Model Superbike 999
Language Spanish
Pages 196
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB



Ducati Superbike 999 Models

Privacy Policy    Contact us