2005 Ducati SuperSport 1000 DS Manual del propietario

2005 Ducati SuperSport 1000 DS Manual del propietario
Posted on 1 Jul, 2016
Model: 2005 Ducati SuperSport 1000 DS
Pages: 164


File size: 7 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Todas las informaciones especificadas utilizará también para efectuar viajes, incluso largos, que han sido actualizadas a la fecha de imprenta. Para toda reparación o simples consejos recordamos que deben consultar nuestros centros de asistencia autorizados. No se reconocerá la garantía a las motocicletas Mayores informaciones concernientes a la operación utilizadas en carreras o campeonatos deportivos.

Informaciones útiles para viajar en condiciones que las condiciones de visibilidad, de fondo y de tráfico de seguridad admiten. Permanecer siempre en posición bien visible, evitando A menudo muchos accidentes dependen de la viajar en los ángulos muertos” de los vehículos que inexperiencia en el manejo de la motocicleta. Apagar siempre el motor al llenar el depósito y procurar El conductor y el pasajero deben colocarse siempre que no caiga combustible sobre el motor o sobre el tubo indumentaria adecuada y casco de protección.

No colocarse prendas o accesorios colgantes que puedan No fumar jamás al llenar el depósito. Al llenar el depósito es posible inhalar vapores de Nunca poner en marcha el motor en un ambiente cerrado. Si caen gotas de Los humos del escape son venenosos y pueden causar combustible sobre la piel o sobre la ropa, lavar pérdida de conocimiento o incluso la muerte en tiempos inmediatamente con agua y jabón y cambiar las prendas.


Manual Cover
2005 Ducati SuperSport 1000 DS Manual del propietario Image


General
Year 2005
Make Ducati
Model SuperSport 1000 DS
Language Spanish
Pages 164
Filetype PDF (Download)
File size 7 MB



Ducati SuperSport 1000 DS Models

Privacy Policy    Contact us