2013 Honda CRF250L — Manual del propietario

Posted on 20 Apr, 2017
Model: 2013 Honda CRF250L
Pages: 115
File size: 10 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Ajuste de la holgura de la cadena de transmisión. El ajuste de la cadena requiere el uso de herramientas especiales. Haga que ajusten la tensión de la cadena de transmisión en su concesionario. 1. Coloque la motocicleta sobre el caballete lateral sobre una superficie nivelada. 2. Pare el motor. Ponga la transmisión en punto muerto.

3. Afloje la tuerca del eje trasero. 4. Afloje las contratuercas de ambos tornillos de ajuste. Gire ambos tornillos de ajuste el mismo número de vueltas hasta obtener la tensión correcta de la cadena de transmisión. Gire los tornillos de ajuste hacia la izquierda para tensar la cadena.

Gire los tornillos de ajuste hacia la derecha y empuje la rueda trasera hacia adelante para proporcionar mayor holgura. Ajuste la tensión en un punto intermedio entre el piñón delantero y el piñón de la rueda trasera. Compruebe la tensión de la cadena de transmisión. Compruebe la alineación del eje trasero, para ello asegúrese de que las marcas de índice de la placa de ajuste de la cadena quedan alineadas con la marca de referencia en ambos lados del basculante.

Ambas marcas deben coincidir. Si el eje está desalineado, gire el tornillo de ajuste derecho o izquierdo hasta que las marcas estén alineadas y vuelva a comprobar el juego de la cadena.

Use of Cookies    Contact us