2021 Honda MSX125A Manual del propietario

2021 Honda MSX125A Manual del propietario
Posted on 8 Jul, 2022
Model: 2021 Honda MSX125A
Pages: 108


File size: 12 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Se visualiza el kilometraje medio por combustible desde el reinicio del cuentakilómetros parcial seleccionado. Se visualiza el consumo de combustible desde el reinicio del cuentakilómetros parcial seleccionado. Muestra la velocidad media desde el reinicio del cuentakilómetros parcial seleccionado.

Bloquee la dirección al estacionar para evitar posibles robos del vehículo. Póngase en contacto con su concesionario antes de transportar el vehículo. La bolsa para documentos y el juego de herramientas se encuentran debajo del asiento sujetos por unas cintas elásticas.

Asegúrese de inspeccionar el vehículo antes de cada conducción y realice las comprobaciones periódicas especificadas en el programa de mantenimiento. Lea siempre todas las instrucciones de mantenimiento antes de iniciar la tarea y asegúrese de que dispone de las herramientas y piezas adecuadas y que tiene los conocimientos técnicos necesarios. Nos resulta imposible alertarle de todos los riesgos concebibles que puedan surgir al realizar el mantenimiento.


Manual Cover
2021 Honda MSX125A Manual del propietario Image


General
Year 2021
Make Honda
Model MSX125A
Language Spanish
Pages 108
Filetype PDF (Download)
File size 12 MB



Honda MSX125A Models

Privacy Policy    Contact us