2009 Honda NES125 Arroba Manual del propietario

2009 Honda NES125 Arroba Manual del propietario
Posted on 21 Apr, 2017
Model: 2009 Honda NES125 Arroba
Pages: 114


File size: 1 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Muchas veces los escúter robados pueden identificarse por la información anotada en el manual del propietario que aún sigue en ellos. Estas instrucciones están basadas teniendo en cuenta que el escúter va a ser utilizado exclusivamente para las funciones que ha sido diseñado. Una conducción constante a gran velocidad o en condiciones de mucho polvo y humedad requerirán de un servicio de mantenimiento más frecuente.

Honda recomienda que su concesionario autorizado pruebe en carretera el escúter después de haber realizado cada mantenimiento periódico. Atienda más frecuentemente cuando conduzca en zonas de mucho polvo o agua. Las piezas o partes que no sean equivalentes podrían comprometer la seguridad del escúter.

Para la instalación siga el procedimiento a la inversa con respecto al desmontaje. Lo que sigue ofrece una guía para seleccionar el grado de viscosidad más adecuado del aceite que va a utilizarse a diferentes temperaturas atmosféricas. Una bujía mal ajustada puede calentarse mucho y dañar posiblemente el motor.


Manual Cover
2009 Honda NES125 Arroba Manual del propietario Image


General
Year 2009
Make Honda
Model NES125 Arroba
Language Spanish
Pages 114
Filetype PDF (Download)
File size 1 MB



Honda NES125 Arroba Models

Privacy Policy    Contact us