2023 Mercedes-Benz Maybach S-Class Manual del propietario

2023 Mercedes-Benz Maybach S-Class Manual del propietario
Posted on 14 Nov, 2022
Model: 2023 Mercedes-Benz Maybach S-Class
Pages: 610


File size: 40 MB

Download from Mercedes-Benz.com

Manual de Descripción
Vehículos con ayuda activa para aparcar y paquete de asistencia a la conducción: si el asistente activo de distancia DISTRONIC ha frenado el vehículo hasta su detención, en el transcurso de 30 segundos el vehículo puede seguir automáticamente al vehículo precedente cuando este se ponga en marcha. Si se detecta una situación crítica durante la puesta en marcha en el entorno del vehículo, porejemplo, una persona en el trayecto, se produce una advertencia óptica y acústica para que el conductor intervenga y tome el mando del vehículo. El vehículo no se acelera más.

Tenga en cuenta las indicaciones sobre los sistemas de asistencia y la responsabilidad del conductor, ya que, de lo contrario, podría no reconocer situaciones de peligro (/ página 236). El asistente activo de distancia DISTRONIC mantiene constante la velocidad ajustada si la vía está libre. En caso de detectar un vehículo delantero, se mantiene la distancia configurada hasta que se detenga, si fuera necesario.

El sistema acelera o frena el vehículo en función de la distancia respecto al vehículo precedente y a la velocidad ajustada. La velocidad y la distancia se ajustan y memorizan en el volante.

Manual Cover
2023 Mercedes-Benz Maybach S-Class Manual del propietario Image


General
Year 2023
Make Mercedes-Benz
Model Maybach S-Class
Language Spanish
Pages 610
Filetype PDF (Download)
File size 40 MB



Mercedes-Benz Maybach S-Class Models

Privacy Policy    Contact us