2022 Tesla Model 3 Manual del propietario

2022 Tesla Model 3 Manual del propietario
Posted on 25 Feb, 2023
Model: 2022 Tesla Model 3
Pages: 302


File size: 8 MB

Descargar manual

Manual de Descripción
Algunos vehículos están equipados con un calefactor en la entrada del puerto de carga que se enciende al activar el desempañador trasero en climas fríos. Presione firmemente la parte trasera del tirador de la puerta para intentar abrirlo. Oriente la parte inferior del puño hacia el extremo trasero de la parte ancha del tirador y golpee el tirador con firmeza.

Retire la toalla o el objeto suave empleado para mantener abierto el tirador. Coloque de nuevo el extremo de la cánula junto al pasador de pivote y aplique el producto durante un segundo aproximadamente evitando rociar otros componentes. El vehículo calentará las ventanillas del conductor y de los pasajeros para derretir el hielo que podría impedir moverlas.

Sitúe el extremo de la cánula junto al pasador de pivote y aplique el producto durante un segundo aproximadamente teniendo cuidado de no rociar otros componentes. El hielo puede impedir que los retrovisores exteriores se plieguen o se desplieguen. Consulte la normativa local para determinar si se requiere o se recomienda el uso de cadenas durante los meses de invierno.


Manual Cover
2022 Tesla Model 3 Manual del propietario Image


General
Year 2022
Make Tesla
Model Model 3
Language Spanish
Pages 302
Filetype PDF (Download)
File size 8 MB



Tesla Model 3 Models

Privacy Policy    Contact us