2007 Yamaha AEROX50 Manual del propietario

2007 Yamaha AEROX50 Manual del propietario
Posted on 7 May, 2016
Model: 2007 Yamaha AEROX50
Pages: 68


File size: 2 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseñará como utilizar, revisar y mantener su scooter, sino además como protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su scooter en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su scooter y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. El uso de un casco de seguridad es realizado en él modificaciones sin la aprocambiar de carril.

Cerciórese de esencial en la prevención o reducción de bación de Yamaha o se han eliminado equique los otros conductores puedan las lesiones en la cabeza. El viento ro es importante para poder mantener en los ojos sin proteger puede reducir Carga y accesorios un control adecuado. Para evitar la posibilidad de un manillar y ambos pies en el reposasulta eficaz para prevenir o reducir las accidente, tenga mucho cuidado al añadir pies.


Manual Cover
2007 Yamaha AEROX50 Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make Yamaha
Model AEROX50
Language Spanish
Pages 68
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us