2009 Yamaha AEROX50 — Manual del propietario

Posted on 20 Sep, 2015
Model: 2009 Yamaha AEROX50
Pages: 70
File size: 3 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
El Manual del propietario no sólo le enseñará cómo utilizar, revisar y mantener su scooter, sino además como protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su scooter en condiciones óptimas. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Recuerde, ¡la seguridad es lo primero! Yamaha mejora constantemente el diseño y la calidad de sus productos. Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su scooter y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha.

Obedezca todos los mensajes de seguridad que siguen a este símbolo para evitar posibles daños personales o un accidente mortal. Consulte en la cer en los ángulos sin visión de La seguridad de su uso y funcionamiento página 4-1 el listado de comprobaciones otros conductores. En muchos accidentes están implicaconducción apropiadas, así como de la ha Este scooter está diseñado para llevar dos conductores inexpertos.


Use of Cookies    Contact us