2009 Yamaha BANSHEE 350 Manual del propietario

2009 Yamaha BANSHEE 350 Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2009 Yamaha BANSHEE 350
Pages: 150


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: Este es el símbolo de alerta de seguridad. Respete todos los mensajes de seguridad situados después de este símbolo, a fin de evitar la posibilidad de lesiones o un accidente mortal. Observe siempre la máxima precaución No conduzca nunca a velocidades excesivas en este tipo de terrenos.

Practique los gi4 al terreno, la visibilidad, las condiciones de maros a baja velocidad antes de efectuarlos a velonejo y su experiencia. No gire nunca a excesiva 5 No intente hacer acrobacias, saltos ni otras mavelocidad. Estudie cuidadosamente el terreno an Durante la conducción, mantenga siempre las tes de empezar a subir una pendiente.

No suba 10 manos en el manillar y los pies sobre las estribenunca pendientes con terreno demasiado suelto ras. Estudie a fondo perpendicular a la pendiente, o por cualquiera el terreno antes de comenzar a bajar la pendiende los lados si sube en línea recta hacia la cima. No trate nunca de superar obstáculos grandes, Para cruzar una pendiente, siga siempre los tales como rocas o árboles caídos.


Manual Cover
2009 Yamaha BANSHEE 350 Manual del propietario Image


General
Year 2009
Make Yamaha
Model BANSHEE 350
Language Spanish
Pages 150
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us