2007 Yamaha BLASTER 200 Manual del propietario

2007 Yamaha BLASTER 200 Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2007 Yamaha BLASTER 200
Pages: 140


File size: 6 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Ajuste de los conjuntos amortiguadores delanteros. La precarga del muelle se puede ajustar para adaptarlo al peso del conductor y a las condiciones de conducción. Ajuste la precarga del muelle del modo siguiente. Gire el aro de ajuste en la dirección (a) para aumentar la precarga del muelle y, de ese modo, endurecer la suspensión, y en la dirección (b) para reducir la precarga del muelle y suavizar así la suspensión.

adaptarlo al peso del conductor y a las condiciones de conducción. Ajuste la precarga del muelle del modo siguiente. Afloje la contratuerca. Gire la tuerca de ajuste en la dirección (a) para aumentar la precarga del muelle y, de ese modo, endurecer la suspensión, y en la dirección (b) para reducir la precarga del muelle y suavizar así la suspensión.

Para realizar este ajuste, se puede obtener una llave especial en un concesionario Yamaha. La posición de ajuste de la precarga del muelle se determina midiendo la distancia A que se muestra en la ilustración. Cuanto menor sea la distancia A, mayor será la precarga del muelle; cuanto mayor sea la distancia A, menor será la precarga del muelle. Con cada vuelta completa de la tuerca de ajuste, la distancia A varía en 1.0 mm (0.04 in).


Manual Cover
2007 Yamaha BLASTER 200 Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make Yamaha
Model BLASTER 200
Language Spanish
Pages 140
Filetype PDF (Download)
File size 6 MB

Privacy Policy    Contact us