2005 Yamaha DT125R Manual del propietario

2005 Yamaha DT125R Manual del propietario
Posted on 17 Sep, 2015
Model: 2005 Yamaha DT125R
Pages: 78


File size: 3 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseñará como utilizar, revisar y mantener su motocicleta, sino además como protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su motocicleta en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su motocicleta y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. El Una motocicleta puede resultar insegupasajero es importante para poder viento en los ojos sin proteger ra y provocar lesiones personales gramantener un control adecuado.

La incorporación de accesorios o carsiempre al conductor, a la No lleve nunca prendas amplias ga que modifiquen la distribución del correa del asiento o al asa de que puedan engancharse en los peso de la motocicleta puede reducir agarre con las dos manos y mandos, las estriberas o en las su estabilidad y manejabilidad. Para mantener ambos pies en las ruedas y provocar lesiones o un evitar la posibilidad de un accidente, estriberas del pasajero. Si ha que no pueda mantener firmeañadido carga o accesorios a la mente ambos pies en sus estrimotocicleta, conduzca con mucha beras.


Manual Cover
2005 Yamaha DT125R Manual del propietario Image


General
Year 2005
Make Yamaha
Model DT125R
Language Spanish
Pages 78
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB



Yamaha DT125R Models

Privacy Policy    Contact us