2015 Yamaha FX HO Betriebsanleitung

2015 Yamaha FX HO Betriebsanleitung
Posted on 5 Mar, 2021
Model: 2015 Yamaha FX HO
Pages: 174


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Handbuch Beschreibung
Sujete firmemente el manillar y mantenga ambos pies en el suelo en todo momento. No pilote la moto de agua con el mentón o el pecho por encima del manillar. Puede golpearse el pecho o la mandíbula contra el carenado de la moto de agua o el manillar y lesionarse.

Agarre el manillar con ambas manos y coloque los pies en el hueco destinado a tal fin. Indique al tripulante que embarque y se siente a horcajadas en el asiento. Compruebe que todos los tripulantes estén sentados correctamente con los pies en el reposapiés y que se sujeten firmemente a la persona que tienen delante o al asidero.

Afirme el cordón de hombre al agua a su muñeca izquierda e inserte la pinza en el interruptor de paro de emergencia del motor. Os veículos aquáticos proporcionam momentos de puro prazer e são uma tentação para os colocar na água e partir à aventura. Estas Regras Práticas de Condução foram preparadas para ajudar os novos operadores de veículos aquáticos a aprender as técnicas correctas de operação e a desenvolver as suas aptidões.


Manual Cover
2015 Yamaha FX HO Betriebsanleitung Image


General
Year 2015
Make Yamaha
Model FX HO
Language German
Pages 174
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB

Privacy Policy    Contact us