2009 Yamaha FZR SVHO Manual del propietario

2009 Yamaha FZR SVHO Manual del propietario
Posted on 21 Sep, 2015
Model: 2009 Yamaha FZR SVHO
Pages: 98


File size: 7 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Se prohíbe expresamente toda reimpremarítima le podrán recomendar escuelas sión o utilización no autorizada de este náuticas locales o instructores competentes. Este manual debe considerarse una parte permanente de la moto de agua y debe permanecer con ella, incluso si esta se vende posteriormente. Asimismo, anote y conserve estos números de identificación en un lugar aparte por si le roban la moto de agua.

No obstante, algunas olas pueden Una parte de la información figura en la placa tener el doble de esta altura. En los apartados correspondientes de este manual se facilita una explicación completa de esta información. Tales condiciones pueden darse con tiempo moderado en aguas interiores expuestas, estuarios y aguas costeras.

Si necesita información adicional, póngase en contacto con un concesionario Yamaha. Todo piloto debe cononunca la carga máxima ni permita en nincer los siguientes requisitos antes de gún momento que monten más de 2 persoutilizar la moto de agua. Antes de utilizar la moto de agua, lea este manual, la guía práctica de navegación, la ficha de instrucciones de pilotaje y todos los rótulos que se encuentran en la moto de agua.


Manual Cover
2009 Yamaha FZR SVHO Manual del propietario Image


General
Year 2009
Make Yamaha
Model FZR SVHO
Language Spanish
Pages 98
Filetype PDF (Download)
File size 7 MB

Privacy Policy    Contact us