2013 Yamaha FZS Manual del propietario

2013 Yamaha FZS Manual del propietario
Posted on 7 May, 2016
Model: 2013 Yamaha FZS
Pages: 114


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Este manual del propietario/piloto contiene información que necesitará para pilotar, mantener y cuidar correctamente la moto de agua. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización o el mantenimiento de la moto de agua, consulte a un concesionario Yamaha. Si ésta es su primera moto de agua o es de un tipo con el que no está familiarizado, por su propia comodidad y seguridad, adquiera la formación o práctica necesarias antes de utilizarla.

Asimismo, un concesionario Yamaha o una organización marítima le podrán recomendar escuelas náuticas locales o instructores competentes. En este manual, la información de particular importancia se distingue del modo siguiente: Esto es un símbolo de alerta de seguridad. Obedezca todos los mensajes de seguridad que aparecen a continuación de este símbolo para evitar posibles lesiones o muerte.

Este manual debe considerarse una parte permanente de la moto de agua y debe permanecer con ella, incluso si esta se vende posteriormente. Asimismo, anote y conserve estos números de identificación por separado como prevención en caso de que su moto de agua sea robada. No obstante, algunas olas pueden Una parte de la información figura en la placa tener el doble de esta altura.


Manual Cover
2013 Yamaha FZS Manual del propietario Image


General
Year 2013
Make Yamaha
Model FZS
Language Spanish
Pages 114
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB



Yamaha FZS Models

Privacy Policy    Contact us