2015 Yamaha GRIZZLY 450 Manual del propietario

2015 Yamaha GRIZZLY 450 Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2015 Yamaha GRIZZLY 450
Pages: 186
File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: Este es el símbolo de alerta de seguridad. Respete todos los mensajes de seguridad situados después de este símbolo, a fin de evitar la posibilidad de lesiones o un accidente mortal. Si alguna de ellas se vuelve difícil de leer o se desprende, su concesionario Yamaha podrá facilitarle una de recambio.

No debe nunca incinerar, Para evitar una pérdida de control, reduzca la perforar ni abrir. En este pictograma se muestran los límites de Utilice únicamente gasolina sin plomo. Respete todos los límites de carga y demás instrucciones relativas a la carga que se dan en este manual.

Una pérdida de control puede provocar lesiones Una presión incorrecta de los neumáticos graves o un accidente mortal. Una pérdida de control puede provocar Este pictograma muestra el límite de peso sobre el gancho lesiones graves o un accidente mortal. To avoid injury or death, never store fuel or flammable liquids in this storage compartment.


Manual Cover
2015 Yamaha GRIZZLY 450 Manual del propietario Image


General
Year 2015
Make Yamaha
Model GRIZZLY 450
Language Spanish
Pages 186
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB

Privacy Policy    Contact us