2017 Yamaha KODIAK 700 Manual del propietario

2017 Yamaha KODIAK 700 Manual del propietario
Posted on 21 Aug, 2016
Model: 2017 Yamaha KODIAK 700
Pages: 190


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: Este es el símbolo de alerta de seguridad. Respete todos los mensajes de seguridad situados después de este símbolo, a fin de evitar la posibilidad de lesiones o un accidente mortal. Si alguna de ellas se vuelve difícil de leer o se desprende, su concesionario Yamaha podrá facilitarle una de recambio.

No debe nunca incinerar, Para evitar una pérdida de control, reduzca la perforar ni abrir. En este pictograma se muestran los límites de Utilice únicamente gasolina sin plomo. Respete todos los límites de carga y demás instrucciones relativas a la carga que se dan en este manual.

Una pérdida de control puede provocar lesiones Una presión incorrecta de los neumáticos graves o un accidente mortal. Una pérdida de control puede provocar Este pictograma muestra el límite de peso sobre el gancho lesiones graves o un accidente mortal. When riding with cargo or towing a trailer : Reduce speed and allow more room to stop.


Manual Cover
2017 Yamaha KODIAK 700 Manual del propietario Image


General
Year 2017
Make Yamaha
Model KODIAK 700
Language Spanish
Pages 190
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us