2005 Yamaha MAJESTY180 Manual del propietario

2005 Yamaha MAJESTY180 Manual del propietario
Posted on 6 May, 2016
Model: 2005 Yamaha MAJESTY180
Pages: 66


File size: 1 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseñará como utilizar, revisar y mantener su scooter, sino además como protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su scooter en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su scooter y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. El 1 liarizado completamente con el ambas manos en el manillar y viento en los ojos sin proteger scooter y todos sus mandos.

Un error típico consiste correa del asiento o al asa de pantalones y guantes resistentes, en abrirse demasiado en una curagarre con las dos manos y etc. Cerciórese camente para circular en vadas y pueden provocar quede que los otros conductores calle/carretera. Tenga mucho cuidado al 1 nes sin la aprobación de Yamaha o se memente posible en los dos seleccionar e instalar cualquier accehan eliminado equipos originales.


Manual Cover
2005 Yamaha MAJESTY180 Manual del propietario Image


General
Year 2005
Make Yamaha
Model MAJESTY180
Language Spanish
Pages 66
Filetype PDF (Download)
File size 1 MB



Yamaha MAJESTY180 Models

Privacy Policy    Contact us