2016 Yamaha MT-03 — Manual del propietario

Posted on 7 May, 2016
Model: 2016 Yamaha MT-03
Pages: 96
File size: 6 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
El cuentakilómetros de cambio de aceite muestra la distancia recorrida desde la última vez que se puso a cero (el último cambio de aceite). El indicador de cambio de aceite “OIL” se enciende a los primeros 1000 km (600 mi), luego a los 5000 km (3000 mi) y posteriormente cada 5000 km (3000 mi) para indicar que se debe cambiar el aceite de motor. Después de cambiar el aceite de motor, reinicie el cuentakilómetros de cambio de aceite y el indicador de cambio de aceite. Para reiniciarlos, seleccione el cuentakilómetros de cambio de aceite y, a continuación, pulse el botón “RES” durante un segundo.

A continuación, mientras “OIL” y el cuentakilómetros de cambio de aceite parpadean, pulse el botón “RES” durante tres segundos. El indicador de cambio de aceite se reinicia. Si cambia el aceite de motor antes de que se encienda el indicador de cambio (es decir, antes de que se cumpla el intervalo del cambio periódico de aceite), deberá reiniciar el indicador para que este pueda indicar en el momento correcto el siguiente cambio periódico. La maneta de embrague está situada en el lado izquierdo del manillar.

Para desembragar tire de la maneta hacia el puño del manillar. Para embragar suelte la maneta. Para que el embrague funcione con suavidad, debe tirar de la maneta rápidamente y soltarla lentamente. La maneta de embrague está dotada de un interruptor de embrague que forma parte del sistema de corte del circuito de encendido.

(Véase la página 3-22).

Use of Cookies    Contact us