2022 Yamaha MT-09 Manual del propietario

2022 Yamaha MT-09 Manual del propietario
Posted on 25 Apr, 2022
Model: 2022 Yamaha MT-09
Pages: 108


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El sistema de control de los frenos regula la presión hidráulica de los frenos para las ruedas delantera y trasera de forma independiente cuando se accionan los frenos y se detecta el bloqueo de las ruedas. La cerradura se desbloquea y puede abrirse el tapón del depósito de gasolina. Deje de llenar cuando la gasolina llegue a la parte inferior del tubo de llenado.

El tubo de desbordamiento vacía el exceso de gasolina y lo expulsa lejos del vehículo de forma segura. El sistema de escape contiene uno o varios catalizadores para reducir las emisiones tóxicas del escape. Empuje hacia abajo la parte trasera del asiento para encajarlo en su sitio.

Ajuste siempre la precarga del muelle de las dos barras de la horquilla por igual; de lo contrario pueden disminuir la manejabilidad y la estabilidad. Cada una de las barras de la horquilla delantera está provista de un perno de ajuste de la precarga del muelle; la barra derecha está provista de un tornillo de ajuste de la amortiguación en extensión y la barra izquierda de un tornillo de ajuste de la amortiguación en compresión. Este conjunto amortiguador está equipado con un aro de ajuste de la precarga del muelle y un tornillo de ajuste de la extensión.


Manual Cover
2022 Yamaha MT-09 Manual del propietario Image


General
Year 2022
Make Yamaha
Model MT-09
Language Spanish
Pages 108
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB

Privacy Policy    Contact us