2016 Yamaha MT07 — Manual del propietario

Posted on 28 Jan, 2016
Model: 2016 Yamaha MT07
Pages: 106
File size: 3 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
El caballete lateral se encuentra en el lado izquierdo del bastidor. Levante el caballete lateral o bájelo con el pie mientras sujeta el vehículo en posición vertical. El interruptor incorporado del caballete lateral forma parte del sistema de corte del circuito de encendido, que corta el encendido en determinadas situaciones. (Véase la siguiente sección para una explicación del sistema de corte del circuito de encendido).

El sistema de corte del circuito de encendido (formado por el interruptor del caballete lateral, el interruptor del embrague y el interruptor de punto muerto) tiene las funciones siguientes. Impide el arranque cuando hay una marcha puesta y el caballete lateral está levantado, pero la maneta de embrague no está accionada. Impide el arranque cuando hay una marcha puesta y la maneta de embrague está accionada, pero el caballete lateral permanece bajado. Interrumpe el funcionamiento del motor cuando hay una marcha puesta y se baja el caballete lateral.

Compruebe periódicamente el funcionamiento del sistema de corte del circuito de encendido conforme al procedimiento siguiente. Este vehículo está equipado con un conector auxiliar de corriente continua. Se puede utilizar un accesorio de 12–V enchufado al conector auxiliar de corriente continua cuando la llave se encuentra en la posición “ON”.

Use of Cookies    Contact us