2018 Yamaha NIKEN Manual del propietario

2018 Yamaha NIKEN Manual del propietario
Posted on 1 Aug, 2018
Model: 2018 Yamaha NIKEN
Pages: 106


File size: 10 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Se puela motocicleta puede reducir su estabilidad den acumular en tiempo muy breve niveles y manejabilidad. Verifique que los accesorios y la carga estén bien sujetos a la motocicleta antes de iniciar la marcha. Compruebe con frecuencia las fijaciones de los accesorios y las sujeciones de la carga.

Es usted responsable de los daños personales relacionados con la alteración del vehículo. Se debe limitar al máximo el número de accesorios montados en el manillar o en la zona de la horquilla delantera y tales accesorios deberán ser lo más ligeros posible. La motocicleta puede adquirir una tendencia a levantarse por efecto del viento de frente o hacerse inestable con viento de costado.

El interruptor principal/bloqueo de la dirección controla los sistemas de encendido y luces y se utiliza para bloquear la dirección. Para apagar los intermitentes pulse el interruptor una vez éste haya regresado a su posición central. Las luces de emergencia se utilizan en caso de emergencia o para avisar a otros conductores cuando detenga su vehículo en un lugar en el que pueda representar un peligro para el tráfico.


Manual Cover
2018 Yamaha NIKEN Manual del propietario Image


General
Year 2018
Make Yamaha
Model NIKEN
Language Spanish
Pages 106
Filetype PDF (Download)
File size 10 MB



Yamaha NIKEN Models

Privacy Policy    Contact us