2020 Yamaha NIKEN Manual del propietario

2020 Yamaha NIKEN Manual del propietario
Posted on 5 Mar, 2021
Model: 2020 Yamaha NIKEN
Pages: 106


File size: 10 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Puede ocasionar asimismo averías del motor o de la transmisión secundaria. Los intervalos que se indican en los cuadros de mantenimiento periódicos deben considerarse simplemente como una guía general para condiciones normales de utilización. En los cuadros de mantenimiento periódico siguientes se han agrupado por separado los servicios relacionados con el control de emisiones.

El juego de herramientas se encuentra en la parte inferior del asiento del pasajero. El objeto de la información que se incluye en este manual y de las herramientas que se suministran en el juego de herramientas es ayudarle a realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones. El panel que se muestra debe desmontarse para poder realizar algunas de las operaciones de mantenimiento que se describen en este capítulo.

Consulte este apartado cada vez que necesite desmontar y montar el panel. Sitúe el tirante del tubo del radiador en su posición original como se muestra. Puede resultar difícil de retirar la tapa de bujía debido a que la junta de goma situada en su extremo aprieta mucho.


Manual Cover
2020 Yamaha NIKEN Manual del propietario Image


General
Year 2020
Make Yamaha
Model NIKEN
Language Spanish
Pages 106
Filetype PDF (Download)
File size 10 MB



Yamaha NIKEN Models

Privacy Policy    Contact us