2016 Yamaha NMAX 125 Manual del propietario

2016 Yamaha NMAX 125 Manual del propietario
Posted on 1 Sep, 2021
Model: 2016 Yamaha NMAX 125
Pages: 94


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El objeto de la información de servicio que se incluye en este manual y de las herramientas que se suministran en el juego de herramientas es ayudarle a realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y las pequeñas reparaciones. Compruebe regularmente los niveles de líquido de frenos y llene los depósitos según sea necesario. Consulte este apartado cada vez que necesite desmontar y montar un panel.

Coloque las alfombrillas del reposapiés derecho en su posición original y presiónelas hacia abajo para fijarlas. Compruebe la erosión del electrodo y la acumulación excesiva de carbono u otros depósitos en la bujía; cámbiela según sea necesario. Mida la distancia entre electrodos de la bujía con una galga y ajústela al valor especificado según sea necesario.

Desmonte la bujía como se muestra con la llave de bujías incluida en el juego de herramientas del propietario. Limpie la superficie de la junta de la bujía y su superficie de contacto; seguidamente elimine toda suciedad de las roscas de la bujía. Monte la bujía con la llave de bujías y apriétela con el par especificado.


Manual Cover
2016 Yamaha NMAX 125 Manual del propietario Image


General
Year 2016
Make Yamaha
Model NMAX 125
Language Spanish
Pages 94
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB

Privacy Policy    Contact us