2018 Yamaha NMAX 150 — Manual del propietario

Posted on 1 Aug, 2018
Model: 2018 Yamaha NMAX 150
Pages: 94
File size: 4 MB

Descargar manual


Manual de Descripción
Es usted responsable de los daños personales relacionados con la alteración del vehículo. Se debe limitar al máximo el número de accesorios montados en el manillar o en la zona de la horquilla delantera y tales accesorios deberán ser lo más ligeros posible. El scooter puede adquirir una tendencia a levantarse por efecto del viento de frente o hacerse inestable con viento de costado.

Frene lentamente para detelos neumáticos e información adicional sobre su sustitución. Elija la ubicación de las correas con detenimiento para evitar que generen fricción y rayen las superficies pintadas durante el transporte. Mantenga el scooter en posición vertical; de lo contrario puede patinar y usted ser arrojado.

Una carga suelta afectará a la estabilidad del scooter y puede distraer su atención de la carretera. El interruptor principal/bloqueo de la dirección controla los sistemas de encendido y luces y se utiliza para bloquear la dirección. A continuación se describen las diferentes posiciones del interruptor principal.


Use of Cookies    Contact us