2015 Yamaha Superjet Manual del propietario

2015 Yamaha Superjet Manual del propietario
Posted on 21 Sep, 2015
Model: 2015 Yamaha Superjet
Pages: 84


File size: 3 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Este manual del propietario/piloto contiene información que necesitará para pilotar, mantener y cuidar correctamente la moto de agua. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización o el mantenimiento de la moto de agua, consulte a un concesionario Yamaha. Si ésta es su primera moto de agua o es de un tipo con el que no está familiarizado, por su propia comodidad y seguridad, adquiera la formación o práctica necesarias antes de utilizarla.

Asimismo, un concesionario Yamaha o una organización marítima le podrán recomendar escuelas náuticas locales o instructores competentes. En este manual, la información de particular importancia se distingue del modo siguiente: Esto es un símbolo de alerta de seguridad. Obedezca todos los mensajes de seguridad que aparecen a continuación de este símbolo para evitar posibles lesiones o muerte.

Este manual debe considerarse una parte permanente de la moto de agua y debe permanecer con ella, incluso si esta se vende posteriormente. Asimismo, anote y conserve estos números de identificación por separado como prevención en caso de que su moto de agua sea robada. Todo piloto debe cononunca más de una persona en la moto de cer los siguientes requisitos antes de agua en ningún momento.


Manual Cover
2015 Yamaha Superjet Manual del propietario Image


General
Year 2015
Make Yamaha
Model Superjet
Language Spanish
Pages 84
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB

Privacy Policy    Contact us