2002 Yamaha T105 Manual del propietario

2002 Yamaha T105 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2015
Model: 2002 Yamaha T105
Pages: 73


File size: 1 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Vístase siempre con bién imponen ciertos límites, que usted deberá un juego completo de ropa para motocicletas aceptar; ni la mejor de las motocicletas no ig(ya sea hecho de piel o de materiales sintéticos nora las leyes de la física. Aunque vestido por completo para es cierto para el conductor: el buen rendicon estas ropas y casco crea la ilusión de segumiento depende de si está en buen estado. El buen motorista circula con seguriinfluencia de aunque sea un poco de alcohol, dad, de forma segura y defensiva, evitando los existe la tendencia a tomas riesgos peligrosos.

Registre este número en el espacio suministrado como referencia para cuando deba pedir una llave nueva. Luz indicadora de Se enciende cuando luz de carretera se usa la laz alta del &”: faro delantero. Tal inspección puede ser llavada a cabo en muy corto tiempo; esto resultará en una mayor seguridad y desde luego que vale la pena el tiempo invertido.

Xr Si cualquier artículo de la revisión de antes del funcionamiento no trabaja correctamente, hacerlo inspeccionar y reperar antes de hacer funcionar la maquina. No llenar el depósito sobre el fondo del tubo de llenado tal como se indica en la ilustración. Presión de aire de los neumáticos Siempre verifique y ajuste la presión de aire de los neumáticos antes de conducir la motocicleta.


Manual Cover
2002 Yamaha T105 Manual del propietario Image


General
Year 2002
Make Yamaha
Model T105
Language Spanish
Pages 73
Filetype PDF (Download)
File size 1 MB



Yamaha T105 Models

Privacy Policy    Contact us