2004 Yamaha TDM900 Manual del propietario

2004 Yamaha TDM900 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2015
Model: 2004 Yamaha TDM900
Pages: 100


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sóìo le enseñárácomo utilizar, revisar y mantener su motocicleta, sino ademáó como protegerse a símismo y a otros de problemas y accidentes. Ademáó, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudaráî a mantener su motocicleta en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaracióî adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su motocicleta y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. El pasajero debe sujetarse viento en los ojos sin proteger pue Muchos accidentes se han debido siempre al conductor, a la code reducir la visión y retrasar la a un error del conductor de la morrea del asiento o al asa de agapercepción de un peligro.

Ambos que los otros conductores pueEquipo protector alcanzan temperaturas muy elevadan verle. La mayoría de las muertes en accidendas y pueden provocar quemadu La postura del conductor y del pates de motocicleta se producen por leras. Yamaha no puede motocicleta modificada puede ser ileDistribuya el peso lo más uniforanalizar todos los accesorios de otras gal.


Manual Cover
2004 Yamaha TDM900 Manual del propietario Image


General
Year 2004
Make Yamaha
Model TDM900
Language Spanish
Pages 100
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us