2018 Yamaha Tracer 900 Manual del propietario

2018 Yamaha Tracer 900 Manual del propietario
Posted on 5 Mar, 2021
Model: 2018 Yamaha Tracer 900
Pages: 112


File size: 8 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Verifique que las luces siguientes efectúen una comprobación del circuito. La transmisión sólo se engrasa correctamente cuando el motor está funcionando. Las diferentes piezas del motor se desgastan y pulen hasta sus holguras correctas de trabajo.

Durante este periodo debe evitar el funcionamiento prolongado a todo gas o cualquier condición que pueda provocar el sobrecalentamiento del motor. En los cuadros de mantenimiento periódico siguientes se han agrupado por separado los servicios relacionados con el control de emisiones. Los intervalos que se indican en los cuadros de mantenimiento periódicos deben considerarse simplemente como una guía general para condiciones normales de utilización.

El objeto de la información que se incluye en este manual y de las herramientas que se suministran en el juego de herramientas es ayudarle a realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones. Consulte este apartado cada vez que necesite desmontar y montar el panel. Sitúe el panel en su posición original y coloque los tornillos de la fijación rápida.


Manual Cover
2018 Yamaha Tracer 900 Manual del propietario Image


General
Year 2018
Make Yamaha
Model Tracer 900
Language Spanish
Pages 112
Filetype PDF (Download)
File size 8 MB

Privacy Policy    Contact us