2014 Yamaha VX Cruiser Manual del propietario

2014 Yamaha VX Cruiser Manual del propietario
Posted on 7 May, 2016
Model: 2014 Yamaha VX Cruiser
Pages: 106


File size: 3 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Este manual del propietario/piloto contiene información que necesitará para pilotar, mantener y cuidar correctamente la moto de agua. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización o el mantenimiento de la moto de agua, consulte a un concesionario Yamaha. Si ésta es su primera moto de agua o es de un tipo con el que no está familiarizado, por su propia comodidad y seguridad, adquiera la formación o práctica necesarias antes de utilizarla.

Asimismo, un concesionario Yamaha o una organización marítima le podrán recomendar escuelas náuticas locales o instructores competentes. En este manual, la información de particular importancia se distingue del modo siguiente: Esto es un símbolo de alerta de seguridad. Obedezca todos los mensajes de seguridad que aparecen a continuación de este símbolo para evitar posibles lesiones o muerte.

Este manual debe considerarse una parte permanente de la moto de agua y debe permanecer con ella, incluso si esta se vende posteriormente. Asimismo, anote y conserve estos números de identificación por separado como prevención en caso de 1 que su moto de agua sea robada. Una parte de la información figura en la placa del fabricante que está fijada a la embarcación.


Manual Cover
2014 Yamaha VX Cruiser Manual del propietario Image


General
Year 2014
Make Yamaha
Model VX Cruiser
Language Spanish
Pages 106
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB

Privacy Policy    Contact us