2007 Yamaha WOLVERINE 450 Manual del propietario

2007 Yamaha WOLVERINE 450 Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2007 Yamaha WOLVERINE 450
Pages: 156


File size: 13 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Observe siempre la máxima precaución 1 No conduzca nunca a velocidades excesivas en este tipo de terrenos. Practique los gial terreno, la visibilidad, las condiciones de maros a baja velocidad antes de efectuarlos a velonejo y su experiencia. No gire nunca a excesiva No intente hacer acrobacias, saltos ni otras mavelocidad.

Siga siempre los procedimientos e intervalos de Siga siempre los procedimientos adecuados inspección y mantenimiento indicados en este para subir pendientes que se indican en este manual. Estudie cuidadosamente el terreno an Durante la conducción, mantenga siempre las tes de empezar a subir una pendiente. No suba manos en el manillar y los pies sobre las estribenunca pendientes con terreno demasiado suelto ras.

No corone nunca una prudente cuando conduzca sobre terreno con el pendiente a toda velocidad. Estudie a fondo No conduzca nunca sobre terreno excesivael terreno antes de comenzar a bajar la pendienmente accidentado, suelto o resbaladizo hasta te. No baje nunca que haya aprendido y practicado las destrezas una pendiente a toda velocidad.


Manual Cover
2007 Yamaha WOLVERINE 450 Manual del propietario Image


General
Year 2007
Make Yamaha
Model WOLVERINE 450
Language Spanish
Pages 156
Filetype PDF (Download)
File size 13 MB



Yamaha WOLVERINE 450 Models

Privacy Policy    Contact us