2006 Yamaha XMAX125 Manual del propietario

2006 Yamaha XMAX125 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2015
Model: 2006 Yamaha XMAX125
Pages: 78


File size: 2 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseñará como utilizar, revisar y mantener su scooter, sino además como protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su scooter en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su scooter y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. El rizado completamente con el siempre al conductor, a la viento en los ojos sin proteger scooter y todos sus mandos.

Un scooter puede resultar inseguro y conductor debe mantener provocar lesiones personales graves ambas manos en el manillar y si se han realizado en él modificacioambos pies en el reposapies. Cuando cargue el scooter analizar todos los accesorios de otras ga que modifiquen la distribución del dentro de este límite de peso, tenga marcas disponibles en el mercado; peso del scooter puede reducir su en cuenta lo siguiente: por tanto, la adecuada selección, insestabilidad y manejabilidad. Para evi El peso del equipaje y los accetalación y uso de accesorios de otras tar la posibilidad de un accidente, sorios debe mantenerse lo más marcas queda bajo la responsabilidad tenga mucho cuidado al añadir carga bajo y cerca posible del scooter.


Manual Cover
2006 Yamaha XMAX125 Manual del propietario Image


General
Year 2006
Make Yamaha
Model XMAX125
Language Spanish
Pages 78
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us