2000 Yamaha XV125S — Manual del propietario

Posted on 17 Sep, 2015
Model: 2000 Yamaha XV125S
Pages: 88


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com


Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseña a operar, inspeccionar y mantener su motocicleta, sino también a protegerse usted mismo y a los demás contra daños y problemas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con 6 su concesionario de Yamaha. Por lo tanto, aunque este manual contiene la información del producto más actualizada disponible en el momento de la impresión, puede haber discrepancias menores entre su máquina y este manual.

Si hay alguna pregunta concerniente a este manual, rogamos consultar a su concesionario Yamaha. Sin embargo, también imponen ciertos límites, que usted deberá aceptar; ni la mejor de las motocicletas no ignora las leyes de la física. Además, lo que es cierto para la motocicleta para es cierto para el conductor: el buen rendimiento depende de si está en buen estado.

Conducir bajo la influencia de medicación, drogas o 3 alcohol, por supuesto está prohibido. Los conductores de motocicletas, más que los de automóviles, deben estar siempre en perfectas condiciones físicas y mentales. Bajo la influencia de aunque sea un poco de 4 alcohol, existe la tendencia a tomas riesgos peligrosos.




Yamaha Modelos

Use of Cookies    Contact us