2000 Yamaha XV535 Manual del propietario

2000 Yamaha XV535 Manual del propietario
Posted on 18 Sep, 2015
Model: 2000 Yamaha XV535
Pages: 87


File size: 18 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no s—lo le ense–a a operar, inspeccionar y mantener su motocicleta, sino tambiŽn a protegerse usted mismo y a los dem‡s contra da–os y problemas. Adicionalmente, los consejos principales dados en este manual le ayudar‡n a mantener la motocicleta en el mejor estado posible de funcionamiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su concesionario de Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la informaci—n del producto m‡s actualizada disponible en el momento de la impresi—n, puede haber discrepancias menores entre su m‡quina y este manual. Si hay alguna pregunta concerniente a este manual, rogamos consultar a su concesionario Yamaha. Sin embargo, tambiŽn imponen ciertos l'mites, que usted deber‡ aceptar; ni la mejor de las motocicletas no ignora las leyes de la f'sica.

El cuidado y el mantenimiento regulares son algo esencial para conservar el valor y el estado de funcionamiento de la motocicleta. Adem‡s, lo que es cierto para la motocicleta para es cierto para el conductor: el buen rendimiento depende de si est‡ en buen estado. Conducir bajo la influencia de medicaci—n, drogas o alcohol, por supuesto est‡ prohibido.


Manual Cover
2000 Yamaha XV535 Manual del propietario Image


General
Year 2000
Make Yamaha
Model XV535
Language Spanish
Pages 87
Filetype PDF (Download)
File size 18 MB



Yamaha XV535 Models

Privacy Policy    Contact us