2001 Yamaha XVS650 Manual del propietario

2001 Yamaha XVS650 Manual del propietario
Posted on 6 May, 2016
Model: 2001 Yamaha XVS650
Pages: 104


File size: 16 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseñará cómo utilizar, revisar y mantener su motocicleta, sino además cómo protegerse a sí mismo y a otros de problemas y accidentes. Además, los numerosos consejos contenidos en este manual le ayudarán a mantener su motocicleta en las mejores condiciones posibles. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información más actual disponible en el momento de imprimirse, pueden existir pequeñas discrepancias entre su motocicleta y este manual. Si necesita cualquier aclaración relativa a este manual, consulte a su concesionario Yamaha. No obstante, imponen asimismo ciertos límites que se deben aceptar; ni siquiera la mejor motocicleta puede ignorar las leyes de la física.

Además, lo que es cierto para la motocicleta lo es también para el conductor: las buenas prestaciones dependen de si uno está en buena forma. Los conductores de motocicletas—más que los conductores de coches—deben encontrarse siempre en sus mejores condiciones mentales y físicas. Bajo los efectos del alcohol, incluso en cantidades pequeñas, existe una tendencia a correr riesgos.


Manual Cover
2001 Yamaha XVS650 Manual del propietario Image


General
Year 2001
Make Yamaha
Model XVS650
Language Spanish
Pages 104
Filetype PDF (Download)
File size 16 MB



Yamaha XVS650 Models

Privacy Policy    Contact us