2002 Yamaha YBR125 Manual del propietario

2002 Yamaha YBR125 Manual del propietario
Posted on 17 Sep, 2015
Model: 2002 Yamaha YBR125
Pages: 89


File size: 3 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Este modelo es el resultado de la amplia experiencia de Yamaha en la fabricación de motocicletas deportivas, de paseo y destacadas máquinas de competición. Usted podrá evaluar, ahora, el más alto grado de producción y confiabilidad que hacen de Yamaha un líder en este área. Este manual le permitirá obtener un buen conocimiento respecto al funcionamiento, a la inspección y al mantenimiento de este modelo.

Su concesionario Yamaha ofrece no solamente herramientas y equipamientos especiales, sinó también mecánicos entrenados por la fábrica. Luego, es el único que tiene condiciones de ejecutar cualquier tipo de servicio de acuerdo con los patrones de calidad y de garantía de Yamaha. La Yamaha tiene el derecho reservado para hacer modificaciones de cualquier naturaleza que le parezcan necesarias en el producto, sin aviso previo.

Las ilustraciones contenidas en este manual sirven únicamente para referencia y pueden ser distintas respecto al componente de su motocicleta. Un error típico del conductor es abrir mucho una curva debido al exceso de velocidad. Usted puede encontrar algún obstáculo que le puede causar un accidente, por ejemplo, una loma o bien una curva muy fuerte.


Manual Cover
2002 Yamaha YBR125 Manual del propietario Image


General
Year 2002
Make Yamaha
Model YBR125
Language Spanish
Pages 89
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB

Privacy Policy    Contact us