2014 Yamaha YBR125 Manual del propietario

2014 Yamaha YBR125 Manual del propietario
Posted on 17 Sep, 2015
Model: 2014 Yamaha YBR125
Pages: 86


File size: 2 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Online Viewer

Manual de Descripción
La unidad velocímetro está dotada de un velocímetro, un cuentakilómetros y un cuentakilómetros parcial. El velocímetro muestra la velocidad de desplazamiento. El cuentakilómetros muestra la distancia total recorrida. El cuentakilómetros parcial muestra la distancia recorrida desde que se puso a cero por última vez con la perilla de reposición.

El cuentakilómetros parcial puede utilizarse para estimar la distancia que se puede recorrer con un depósito lleno de gasolina. Esta información le permitirá planificar en el futuro las paradas para repostar. El tacómetro eléctrico permite al conductor vigilar el régimen del motor y mantenerlo dentro de los márgenes de potencia adecuados. El medidor de gasolina indica la cantidad de gasolina que contiene el depósito.

La aguja se desplaza hacia la “E” (vacío) a medida que disminuye el nivel de gasolina. Cuando la aguja llega a la línea roja, quedan aproximadamente 3.4 L (0.90 US gal, 0.75 Imp. gal) en el depósito. Cuando ocurra esto, ponga gasolina lo antes posible. Cuando lo suelte, el interruptor volverá a su posición central.

Para apagar los intermitentes pulse el interruptor una vez éste haya regresado a su posición central.

Manual Cover
2014 Yamaha YBR125 Manual del propietario Image


General
Year 2014
Make Yamaha
Model YBR125
Language Spanish
Pages 86
Filetype PDF (Download)
File size 2 MB

Privacy Policy    Contact us