2009 Yamaha YFM350R Manual del propietario

2009 Yamaha YFM350R Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2009 Yamaha YFM350R
Pages: 146


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: Este es el símbolo de alerta de seguridad. Respete todos los mensajes de seguridad situados después de este símbolo, a fin de evitar la posibilidad de lesiones o un accidente mortal. Observe siempre la máxima precaución 1 No conduzca nunca a velocidades excesivas en este tipo de terrenos.

Practique los gial terreno, la visibilidad, las condiciones de maros a baja velocidad antes de efectuarlos a velonejo y su experiencia. No gire nunca a excesiva No intente hacer acrobacias, saltos ni otras mavelocidad. Siga siempre los procedimientos e intervalos de Siga siempre los procedimientos adecuados inspección y mantenimiento indicados en este para subir pendientes que se indican en este manual.

Estudie cuidadosamente el terreno an Durante la conducción, mantenga siempre las tes de empezar a subir una pendiente. No suba manos en el manillar y los pies sobre las estribenunca pendientes con terreno demasiado suelto ras. Circule siempre despacio y sea especialmente No acelere bruscamente ni efectúe cambios de prudente cuando conduzca sobre terreno con el marcha repentinos.


Manual Cover
2009 Yamaha YFM350R Manual del propietario Image


General
Year 2009
Make Yamaha
Model YFM350R
Language Spanish
Pages 146
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us