2011 Yamaha YFM350R Manual del propietario

2011 Yamaha YFM350R Manual del propietario
Posted on 15 Sep, 2015
Model: 2011 Yamaha YFM350R
Pages: 148
File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
En este manual, la información particularmente importante se distingue mediante las siguientes anotaciones: Este es el símbolo de alerta de seguridad. Respete todos los mensajes de seguridad situados después de este símbolo, a fin de evitar la posibilidad de lesiones o un accidente mortal. Si alguna de ellas se vuelve difícil de leer o se desprende, su concesionario Yamaha podrá facilitarle una de recambio.

Una presión incorrecta de los neumáticos 1 puede ocasionar una pérdida de control. Para evitar una pérdida de control, reduzca Esta unidad contiene nitrógeno gaseoso a la velocidad permitiendo un margen de alta presión. Verifique que no se sobrepasen los límites Mida la presión con los neumáticos fríos.

Observe siempre la máxima precaución No conduzca nunca a velocidades excesivas en este tipo de terrenos. Practique los gial terreno, la visibilidad, las condiciones de maros a baja velocidad antes de efectuarlos a velonejo y su experiencia. No gire nunca a excesiva No intente hacer acrobacias, saltos ni otras mavelocidad.


Manual Cover
2011 Yamaha YFM350R Manual del propietario Image


General
Year 2011
Make Yamaha
Model YFM350R
Language Spanish
Pages 148
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us