2020 Yamaha YZF-R1 Manual del propietario

2020 Yamaha YZF-R1 Manual del propietario
Posted on 22 Jan, 2020
Model: 2020 Yamaha YZF-R1
Pages: 136


File size: 16 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Verifique que el número de la posición de ajuste en el dial de ajuste se alinee con la marca de coincidencia en la maneta del freno. El sistema de control de los frenos no puede evitar la total pérdida de tracción debido a un exceso de frenada a velocidad excesiva o al derrapaje lateral de las ruedas al frenar sobre superficies resbaladizas. La cerradura se desbloquea y puede abrirse el tapón del depósito de gasolina.

Deje de llenar cuando la gasolina llegue a la parte inferior del tubo de llenado. El tubo de desbordamiento vacía el exceso de gasolina y lo expulsa lejos del vehículo de forma segura. El sistema de escape contiene uno o varios catalizadores para reducir las emisiones tóxicas del escape.

Introduzca la llave en la cerradura del asiento y gírela en el sentido de las agujas del reloj. Levante la parte delantera del asiento del pasajero y tire de ella hacia delante. Los espejos retrovisores de este vehículo se pueden plegar hacia delatante o hacia atrás cuando se vaya a estacionar en espacios estrechos.


Manual Cover
2020 Yamaha YZF-R1 Manual del propietario Image


General
Year 2020
Make Yamaha
Model YZF-R1
Language Spanish
Pages 136
Filetype PDF (Download)
File size 16 MB

Privacy Policy    Contact us