2005 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario

2005 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario
Posted on 18 Sep, 2015
Model: 2005 Yamaha YZF-R6
Pages: 102


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Ajuste del interruptor de la luz de freno trasero. El interruptor de la luz de freno trasero, que se activa con el pedal de freno, está correctamente ajustado cuando la luz de freno se enciende justo antes de que el frenado tenga efecto. Si es necesario, ajuste el interruptor de las luces del modo siguiente. Gire la tuerca de ajuste mientras sostiene el interruptor de la luz de freno trasero en su sitio.

Para que la luz de freno se encienda antes, gire la tuerca de ajuste en la dirección (a). Para que la luz de freno se encienda más tarde, gire la tuerca de ajuste en la dirección (b). Comprobaci ón de las pastillas de freno delantero y trasero. Debe comprobar el desgaste de las pastillas de freno delantero y trasero según los intervalos que se especifican en el cuadro de mantenimiento periódico y engrase.

Cada pastilla de freno delantero dispone de un indicador de desgaste que le permite comprobar éste sin necesidad de desmontar el freno. Para comprobar el desgaste de la pastilla de freno, observe la posición del indicador de desgaste mientras aplica el freno.

Manual Cover
2005 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario Image


General
Year 2005
Make Yamaha
Model YZF-R6
Language Spanish
Pages 102
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB

Privacy Policy    Contact us