2008 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario

2008 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario
Posted on 18 Sep, 2015
Model: 2008 Yamaha YZF-R6
Pages: 108


File size: 4 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Online Viewer

Manual de Descripción
Para asegurar unas prestaciones óptimas, la durabilidad y el funcionamiento seguro del vehículo, tome nota de los puntos siguientes relativos a las ruedas especificadas. Antes de cada utilización debe comprobar si las llantas de las ruedas presentan grietas, dobladuras o deformación. Si observa algún daño, haga cambiar la rueda en un concesionario Yamaha. No intente realizar ni la más mínima reparación en una rueda.

Una rueda deformada o agrietada debe sustituirse. La rueda se debe equilibrar siempre que se haya cambiado la llanta o el neumático. Una rueda no equilibrada puede reducir las prestaciones, limitar la manejabilidad y reducir la vida útil del neumático. Conduzca a velocidades moderadas después de cambiar un neumático, ya que la superficie de éste debe “rodarse” para desarrollar sus características óptimas.

Ajuste del juego libre de la maneta de embrague: El juego libre de la maneta de embrague debe medir 10.0 –15.0 mm (0.39 –0.59 in), como se muestra. Compruebe periódicamente el juego libre de la maneta de embrague y, de ser necesario, ajústelo del modo siguiente. Para incrementar el juego libre de la maneta de embrague gire el perno de ajuste de ésta en la dirección (a). Para reducir el juego libre de la maneta de embrague gire el perno de ajuste en la dirección (b).


Manual Cover
2008 Yamaha YZF-R6 Manual del propietario Image


General
Year 2008
Make Yamaha
Model YZF-R6
Language Spanish
Pages 108
Filetype PDF (Download)
File size 4 MB

Privacy Policy    Contact us