2000 Yamaha YZF1000 Manual del propietario

2000 Yamaha YZF1000 Manual del propietario
Posted on 20 Sep, 2015
Model: 2000 Yamaha YZF1000
Pages: 103


File size: 5 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
El manual del propietario no sólo le enseña a operar, inspeccionar y mantener su motocicleta, sino también a protegerse usted mismo y a los demás contra daños y problemas. Adicionalmente, los consejos principales dados en este manual le ayudarán a mantener la motocicleta en el mejor estado posible de funcionamiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su concesionario de Yamaha.

Por lo tanto, aunque este manual contiene la información del producto más actualizada disponible en el momento de la impresión, puede haber discrepancias menores entre su máquina y este manual. Si hay alguna pregunta concerniente a este manual, rogamos consultar a su concesionario Yamaha. Sin embargo, también imponen ciertos límites, que usted deberá aceptar; ni la mejor de las motocicletas no ignora las leyes de la física.

Además, lo que es cierto para la motocicleta para es cierto para el conductor: el buen rendimiento depende de si está en buen estado. Conducir bajo la influencia de medicación, drogas o alcohol, por supuesto está prohibido. Los conductores de motocicletas, más que los de automóviles, deben estar siempre en perfectas condiciones físicas y mentales.


Manual Cover
2000 Yamaha YZF1000 Manual del propietario Image


General
Year 2000
Make Yamaha
Model YZF1000
Language Spanish
Pages 103
Filetype PDF (Download)
File size 5 MB



Yamaha YZF1000 Models

Privacy Policy    Contact us