2012 Yamaha XJ6F Manual del propietario

2012 Yamaha XJ6F Manual del propietario
Posted on 1 Sep, 2021
Model: 2012 Yamaha XJ6F
Pages: 104
File size: 3 MB

Download from Yamaha-Motor.com

Manual de Descripción
Observe siempre los procedimientos y programas de revisión y mantenimiento que se describen en el manual. Pulse el interruptor de arranque para eliminar el código de error y volver a poner en marcha el motor. Las luces de aviso e indicadoras siguientes deben encenderse durante unos segundos y luego apagarse.

La transmisión sólo se engrasa correctamente cuando el motor está funcionando. Las diferentes piezas del motor se desgastan y pulen hasta sus holguras correctas de trabajo. Durante este periodo debe evitar el funcionamiento prolongado a todo gas o cualquier condición que pueda provocar el sobrecalentamiento del motor.

En los cuadros de mantenimiento periódico siguientes se han agrupado por separado los servicios relacionados con el control de emisiones. Los intervalos que se indican en los cuadros de mantenimiento periódicos deben considerarse simplemente como una guía general para condiciones normales de utilización. El objeto de la información de servicio que se incluye en este manual y de las herramientas que se suministran en el juego de herramientas es ayudarle a realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y las pequeñas reparaciones.


Manual Cover
2012 Yamaha XJ6F Manual del propietario Image


General
Year 2012
Make Yamaha
Model XJ6F
Language Spanish
Pages 104
Filetype PDF (Download)
File size 3 MB

Privacy Policy    Contact us